Un señor de Bilbao con una makila, el terror de los descontrolados hinchas británicos: "Buffy Cazaguiris"

-Actualizado a
El fútbol es un deporte maravilloso, pero también puede sacar lo peor de las personas. El comportamiento de los hinchas británicos en Bilbao durante los últimos días ha dejado mucho que desear.
El desembarco de miles de británicos por la final de la Europa League en la ciudad vasca ha dejado numerosas imágenes de incidentes y destrozos de mobiliario urbano. En el caos, un señor se convirtió en héroe.
Unos hinchas del Manchester United se subieron a un andamio en la Plaza Nueva de Bilbao, a la altura del balcón de este inesperado guerrero. El hombre salió makila en mano y ahuyentó a los alborotadores.
Hay algo más peligroso que un británico en las alturas y eso es un vasco con un palo. Los hinchas no recordaron que estaban en Bilbao y hay que andarse con ojo.
La imagen ha sido muy comentada en las redes sociales. Si bien ha generado cierto cachondeo, los tuiteros han señalado que el señor no tendría que haber intervenido si los hinchas hubieran mostrado un poco de civismo, o los agentes del orden hubieran intervenido antes.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.